Almuñécar y La Herradura llevan a FITUR proyectos transformadores y acciones promocionales
El Patronato de Turismo sexitano ha desvelado algunos detalles del programa de presentaciones y de las campañas con las que busca impactar en Madrid.
El Patronato de Turismo de Almuñécar y La Herradura se visten de largo para promocionar el destino en Madrid y conquistar FITUR. En esta edición 2025, el ente turístico sexitano presentará un importante conjunto de campañas que ha venido preparando durante los últimos meses para sorprender y seducir al público madrileño y a todos aquellos que durante una semana se hospedan o visitan la capital con motivo de la Feria Internacional del Turismo.
El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, acompañado por la concejal de turismo, Beatriz González, ha comentado que “vamos a Madrid con la maquinaria engrasada”. En este sentido, la concejal del área ha subrayado que “la capital conocerá las múltiples experiencias y posibilidades que les ofrecen Almuñécar y La Herradura, los madrileños y los visitantes que se encuentren en la ciudad sentirán el salitre de nuestro mar y el calor de nuestras playas, saborearán nuestros subtropicales y se acercarán a nuestro magnífico patrimonio”.
González ha ahondado en la omnipresencia del destino, ya que “vamos a estar presentes en múltiples espacios y diferentes soportes promocionales en una acción global que nunca antes se había llevado a cabo. Este 2025 conseguiremos llegar más que nunca a potenciales visitantes, aprovechando los días en los que Madrid es un auténtico hervidero de gente que nos van a encontrar por múltiples espacios de la ciudad”, resume González.
Por su parte, el alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, ha admitido que “vamos con todo a FITUR. Quiero dar las gracias al Patronato de Turismo porque gracias a su trabajo hemos diseñado una intensa agenda promocional en la Feria de Turismo que nos permitirá contactar con agentes turísticos, abrir nuevos mercados y afianzar alianzas para el municipio”.
A todo esto, Ruiz Joya ha añadido que “además de seducir con nuestros principales atractivos turísticos, también vamos a revelar en Madrid proyectos de vital importancia que vienen a transformar el destino y que vamos a dar a conocer en este evento, no sólo por el carácter mediático del mismo, sino también porque son fundamentales para el turismo del mañana. En definitiva, la Almuñécar y La Herradura del futuro. Sentiremos en cada presentación el calor de nuestros vecinos, que seguro recibirán cada proyecto con la misma ilusión con la que los mostramos al mundo”.