Almuñécar sella un acuerdo con el operador Ávoris para la promoción turística de la localidad
Almuñécar sella un acuerdo con el operador Ávoris para la promoción turística de la localidad.
Supondrá «un salto de calidad» para la promoción del destino turístico Almuñécar-La Herradura, resalta el alcalde, Juan José Ruiz Joya.
El destino turístico de Almuñécar-La Herradura se promocionará a través de la corporación Ávoris, un operador turístico consolidado que congrega a más de 6.000 profesionales, cuenta con 1.500 puntos de venta y una facturación anual que ronda los 4.000 millones de euros.
El convenio con Ávoris ha sido presentado este jueves en Fitur, durante una comparecencia en la que el alcalde, Juan José Ruiz Joya, ha destacado que este acuerdo supone «un salto de calidad en la promoción» de Almuñécar y La Herradura como destino turístico, y se ha mostrado convencido de que «pronto va a dar sus frutos».
Ha añadido que permitirá «aumentar la visibilidad» con acciones específicas en las diferentes plataformas de la corporación, con vídeos y banners en las agencias de viaje de su esfera.
En la presentación ha participado también la teniente de alcalde Beatriz González y Carlos Garrido, director de relaciones institucionales del grupo Ávoris.