La Cueva de las Palomas
Combina las risas en familia con emoción de llegar por vuestros propios medios (poniendo a tono los brazos con el remo) a un entorno envidiable como los Acantilados de Cerro Gordo, llegar a la cala La Calaíza y daros un chapuzón en sus aguas cristalinas y entrad en la cueva de las Palomas (también conocida como la Cueva de la Virgen), es una cueva digna de visitar, con acceso solo por mar, y su fondo está tapizado de coral anaranjado.
KAYAK
¡Planazo para toda la familia! Admira la belleza de la costa desde otra perspectiva. Disfruta del mar con buena dosis de diversión y aventura. Puedes alquilar los kayaks por horas o bien contratar una ruta guiada.
PADDLE SURF
¡Súmate a la fiebre del paddle surf! Apta para todos, sentado o de pie, encima de la tabla te sentirás ligero y libre. Es un deporte relajante y te permite disfrutar del mar y su entorno, puedes practicarlo a tu ritmo y a tu nivel. Si nunca lo has probado en solo unos minutos serás capaz de ponerte de pie encima de la tabla (no faltarán risas mientras intentas coger equilibrio).