Buscar
+ info whatsapp

Almuñécar La Herradura lanza una campaña para aumentar el número de turistas suecos

Almuñécar La Herradura lanza una campaña para aumentar el número de turistas suecos

El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar La Herradura continúa realizando una importante inversión en acciones promocionales del destino dentro y fuera de nuestro país. Fruto de la cual se ha impulsado por primera vez una campaña de street marketing en Gotemburgo, ciudad emisora del mayor número de turistas suecos a nuestra localidad.

La campaña consiste en la emisión de un clip de vídeo de Almuñécar y La Herradura en cuatro pantallas de gran formato situadas en localizaciones estratégicas dentro de la ciudad sueca. Cada pantalla emitirá 720 veces al día el spot del municipio suponiendo un importante impacto promocional del destino.

Daniel Barbero, Concejal de Turismo, ha destacado que “los países nórdicos suponen en torno al 20% del turismo internacional del municipio, por ello son primordiales para nuestro destino y, por tanto, un factor importante para reforzar la temporada de menor ocupación“. Una campaña que se engloba como una acción de promoción internacional conjunta que, comenzando en Londres, continuó con la recepción de periodistas noruegos y que ahora se centra en el turismo sueco“, apunta Daniel Barbero.

De forma paralela, el Patronato de Turismo ha mantenido una reunión con Emanuel Karlsson, CEO de Rolfs Flyg & Buss y Solresor, principales touroperadores que operan en Suecia. El Director del Patronato, Felipe Puertas, subraya que “ambos operadores tienen una importancia muy significativa en el número de pernoctaciones que, en cómputo anual, originan los turistas procedentes de Suecia en nuestro destino. La reunión se programa con objeto de abordar temas de interés reciproco en aras de incrementar el número de visitantes procedentes de ese país. Cabe destacar que diferentes establecimientos hoteleros de Almuñécar y La Herradura ya trabajan con estos operadores.

Certificaciones

Almuñécar La Herradura