Almuñécar presenta en Madrid una campaña de promoción turística coincidiendo con Fitur
Esta apoyada con cartelería y vídeo en más de un centenar en kioscos, pantallas digitales y en Callao durante una semana
El Patronato de Turismo de Almuñécar ha presentado este martes la campaña de promoción de imagen en un total de 111 puntos de los lugares más emblemáticos de Madrid. Está dirigida al público y estará durante una semana, coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo (FITUR), según ha informado el edil delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero.
En el acto de presentación, que ha contado con la alcaldesa, Trinidad Herrera; la teniente de alcalde, Beatriz González y el director técnico del Ente turístico sexitano, Felipe Puertas.
La promoción abarca un centenar de kioscos, más de una decena de digitales y las céntricas y populares pantallas de Callao. “Son los sitios emblemáticos de la capital de España donde, desde el domingo y durante una semana, se va a poder ver, en unos casos de cinco segundos en otros de diez segundos y en otros impresos, la imagen de Almuñécar – La Herradura”, explicó Barbero.
El Patronato Municipal de Turismo ha elegido para esta promoción una imagen náutica y de las playas de Almuñécar y La Herradura. “Lo más importante para nosotros como destino turístico son nuestras playas y por ello hemos traído, en pleno invierno de Madrid, un trocito de sol y calorcito del que tenemos y disfrutamos en este verano permanente en la Costa Tropical y que hemos querido traer a este público de Madrid para que sienta la atracción por venir a visitarnos”, indicó el edil de Turismo, Daniel Barbero.
Del concejal de Turismo sexitano destacó que “para nuestro municipio el turismo de Madrid es muy importante porque representa el 25% del total del turista nacional, así que evidentemente es un mercado que tenemos que cuidar y mimar”, señaló.