Buscar
+ info whatsapp

Hotel On Aleta Room 4*

Hotel On Aleta Room 4*

Modernidad al servicio del descanso. ON Aleta Room, nuestro completo hotel de playa en Almuñécar, Granada, de inspiración mediterránea especialmente diseñado para el confort. Ideal para parejas y grupos de amigos que buscan unas vacaciones perfectas en plena Costa Tropical.

A solo 15 minutos de las Cuevas de Nerja, nuestro hotel en Almuñécar de 4 estrellas pone a tu alcance la mejor atención personalizada, recepción 24h, un ambiente exclusivo y servicios de máxima calidad: WI-FI gratis disponible en todo el hotel, restaurante, piscina, terraza, desayuno buffet…

Vive en ON Aleta Room todo el encanto de la costa de Granada.

Galería de imágenes

Hotel On Aleta Room 4*

Lugares de interés

Monumentos, museos, parques y jardines

Descubre Almuñécar La Herradura

Uno de los destinos arqueoturísticos más importantes de Andalucía, gracias a la posibilidad de visitar yacimientos fenicios, romanos y árabes. Cada rincón de Almuñécar tiene restos de la dilatada historia de la ciudad.

Playas de Almuñécar La Herradura

Preciosas playas de aguas cristalinas, un clima excepcional y un rico patrimonio te esperan.

playas para todos los gustos y públicos

A lo largo de 19 Km. de litoral, Almuñécar cuenta con playas para todos los gustos y públicos: Playas urbanas, calas entre acantilados, playas de gravilla, playas de arena gris y negra, playas naturistas.

Las playas ubicadas junto a los núcleos de población de La Herradura, Almuñécar, Velilla y Taramay, están dotadas de una amplia gama de servicios de accesibilidad, sanitarios y de vigilancia. Algunas de ellas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el distintivo de Bandera Azul.

Asimismo son numerosas las playas entre acantilados, alejadas de los centros de población con fácil acceso a pie, otras son encantadoras calas muy demandadas por el visitante. Todas ellas son recomendables para el baño en cualquier época del año. Son 26 las playas del litoral de Almuñécar.

Certificaciones

Almuñécar La Herradura